Anti Ransom icon

Anti Ransom

1.0

Evita el secuestro de información en Windows

vota
0

1.2k

2

Puntúa esta App

El malware con es un tipo de virus que ha ido evolucionando poco a poco y adoptando formas muy diferentes para hacer daño a nuestro ordenador cada vez de manera más sofisticada, el Ransomware es una de ellas. Este tipo de software malicioso que restringe el acceso a la información contenida en el equipo a cambio de un rescate económico se está expandiendo como la espuma, por ello, llega Anti Ransom para protegerte ante el peligro.

Gracias a Anti Ransom podrás impidir que secuestren tus archivos. Esta herramienta funciona encriptando la información de tu equipo para impedir su acceso a cualquier 'extraño' que aparezca en nuestro ordenador antcipándose al daño que puede causar.

Anti Ransom trabaja creando una carpeta con contenidos y nombres aleatorios que utiliza como señuelo en C: o en una carpeta de usuario, la cual posiciona de manera que un ataque de ransomware empezara el secuestro de datos por ella. Con la monitorización de su actividad puede detectar cualquier anomalía y enviar rápidamente una alerta al usuario.

Las características de este antimalware son, además de detectar este tipo de ataques de ransomware, la vigilancia del comportamiento de nuestros archivos señuelo, su funcionamiento en segundo plano para no consumir muchos recursos y la protección de cualquier tipo de información.
Notas

- Se requiere un compresor compatible con archivos ZIP.

Uptodown X